martes, 28 de julio de 2020

5° INGLÉS SEMANA 2 XIMENA

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CICLO LECTIVO 2020

AREA DE INGLÉS

5° A, B Y C

Prof. Ximena Valenzuela

 

Queridos alumnos: estas actividades están pensadas para que puedan seguir practicando y estudiando desde casa. Los invito a que se tomen un tiempito y resuelvan las tareas a conciencia solos.

Se trabajará con el libro HOP INTO ENGLISH 2, unidad 6. Recuerden todo lo trabajado en clase hasta ahora. El vocabularioes lo que yahemosaprendido: hike in the mountains, play games in the camp, sail on the lake, sleep in a tent, swim in the river, walk in the forest.

Trabajarán en el libro y tendrán que sacar una foto de las tareas hechas o escanearlas para enviar al email: inglesquintoscj@gmail.com. Las tareas de la primer semana deberán ser entregadas el viernes 20 dentro de las 8 y 12 hs. y las tareas de la segunda semana deberán ser entregadas el viernes 27 dentro de las 8 y 12hs. En el ASUNTO del email recuerden agregar nombre, apellido y división ( a, b o c).

 Si necesitan el significado de alguna palabra les recomiendo este diccionario online https://diccionario.reverso.net/

 

Segunda semana

 

Open your book on page 65.

Mirá las imágenes del punto 1 : ¿qué adjetivo se asocia con la imagen? Una vez que hayas pensado esto. Buscá su signficado en el diccionario.

En el punto 2, elegí para cada chico si quieren nadar en el río ( poné un tick en yes o no); luego, elegí un adjetivo para la opción que preferiste. En el punto 3, escribí las oraciones de acuerdo al punto 2.

 

Rememberthis:

 

AFFIRMATIVE SENTENCES: WANT TO

HE / SHE

WANTS TO

SWIM…

SLEEP…

SAIL…

HIKE…

 

¿NOTASTE QUE EL VERBO WANT LLEVA “S” AL FINAL?

 

NEGATIVE SENTENCES

HE /SHE

DOESN’T

WANT TO

SWIM…

SAIL…

HIKE…

PLAY…

 

Y EN ORACIONES NEGATIVAS: ¿EL VERBO WANT LLEVA “S”?

PARA NEGAR UTILIZAMOS DOESN’T. OBSERVÁ CON DETENIMIENTO CÓMO SE ESCRIBE.

 

Now, go to page 97 and solve the tasks.

En el punto 5, completá el cuadro sobre vos, ¿ qué te parecen esas actividades? ¿Divertidas, aburridas, peligrosas o difíciles?

En el punto 6, leé el cuadro de Meg y armá las oraciones, algunas son afirmativas y otras son negativas.

Por último, go to page 98, completá las oraciones de Lara y , luego, el diálogo entre Tom y Natalie, debés usar todas las palabras que aparecen arriba del diálogo.

PAY ATTENTION!

ADJECTIVES

IT’S

FUN

BORING

DIFFICULT

DANGEROUS

 

 

QUESTIONS AND ANSWERS

DO

YOU

WANT TO

HIKE

SAIL

….

?

YES, I DO.

NO, I DON’T

DOES

HE / SHE

WANT TO

SWIM

SLEEP

….

?

YES, HE / SHE DOES.

NO, HE / SHE DOESN’T.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario