martes, 28 de julio de 2020

5° INGLÉS SEMANA 1 XIMENA

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CICLO LECTIVO 2020

AREA DE INGLÉS

5° A, B Y C

Prof. Ximena Valenzuela

 

Queridos alumnos: estas actividades están pensadas para que puedan seguir practicando y estudiando desde casa. Los invito a que se tomen un tiempito y resuelvan las tareas a conciencia solos.

Se trabajará con el libro HOP INTO ENGLISH 2, unidad 6. Recuerden todo lo trabajado en clase hasta ahora. El vocabulario es lo que ya hemos aprendido: hike in the mountains, play games in the camp, sail on the lake, sleep in a tent, swim in the river, walk in the forest.

Trabajarán en el libro y tendrán que sacar una foto de las tareas hechas o escanearlas para enviar al email: inglesquintoscj@gmail.com. Las tareas de la primer semana deberán ser entregadas el viernes 20 dentro de las 8 y 12 hs. y las tareas de la segunda semana deberán ser entregadas el viernes 27 dentro de las 8 y 12hs. En el ASUNTO del email recuerden agregar nombre, apellido y división ( a, b o c).

 Si necesitan el significado de alguna palabra les recomiendo este diccionario online https://diccionario.reverso.net/

 

Primer semana

 

Open your book and go to page 95. Mirá las imágenes y completá con el vocabulario aprendido (punto 1). Luego,  resolvé la actividad 2: prestá atención  a lo que quiere hacer cada personaje en el campamento de aventuras (algunos quiere hacer una actividad en específico,  muchos quieren hacer la misma actividad. Completá las oraciones con lo quiere hacer cada uno. Recordá que “wants to” significa “quiere” o desea”.

 

 

Then, go to page 96 and solve exercise 3.Mirá las imágenes y obrservá lo que quiere y lo que no quiere hacer cada personaje. Luego, escribí las oraciones. Remember! Para escribir oraciones positivas con HE (él) o SHE (ella) el verbo WANT lleva S  y queda WANTS TO. Para negar la oración primero se pone la persona + doesn’t + want to (sin s) + verbo . Por ejemplo: HE DOESN’T WANT TO WALK IN THE FOREST.

 

 

 

 

 

 

Now, go to page 64. Leé el diálogo entre los 2 personajes. Prestá especial atención en las preguntas: ¿Cómo empiezan?  Habrás notado que empiezan con DOES + HE o SHE ( o nombre del personaje + verbo + ?  Cuando se quiere responder hay dos opciones: YES, HE/ SHE DOES o NO, HE/SHE DOESN’T. Ahora pensá qué quiere hacer cada personaje de acuerdo al diálogo y contestá las preguntas del ejercicio 2. Por último, completá el cuadro que dice GRAMMAR, hay que poner en orden la pregunta.

Finally, go to page 96 again and solve task 4. Poné en orden las preguntas y respondé de acuerdo al ejercicio 3.

A modo de repaso, completá el cuadro de la página 99 con el vocabulario aprendido durante el año pasado.

 

Recordá enviar las tareas resueltas por email aclarando nombre, apellido y división. Serán corregidas y tendrás una devolución de lo hecho.


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