COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
CICLO LECTIVO 2020
AREA DE INGLÉS
5° A, B Y C
Prof. Ximena Valenzuela
Queridos alumnos: estas actividades están pensadas para que puedan seguir practicando y estudiando desde casa. Los invito a que se tomen un tiempito y resuelvan las tareas a conciencia solos.
Se trabajará con el libro HOP
INTO ENGLISH 2, unidad 6. Recuerden todo lo trabajado en clase hasta ahora. El vocabulario es lo que ya hemos
aprendido: hike in the mountains, play
games in the camp, sail on the lake, sleep in a tent, swim in the river, walk
in the forest.
Trabajarán en el libro y tendrán que sacar una foto de las tareas hechas o
escanearlas para enviar al email: inglesquintoscj@gmail.com. Las
tareas de la primer semana deberán
ser entregadas el viernes 20 dentro de las 8 y 12 hs. y las tareas de la segunda semana deberán ser entregadas
el viernes 27 dentro de las 8 y 12hs. En el ASUNTO del email recuerden agregar nombre, apellido y división ( a,
b o c).
Si necesitan el significado de alguna palabra les recomiendo este diccionario online https://diccionario.reverso.net/
Primer
semana
Open
your book and go to page 95. Mirá las imágenes y completá con el vocabulario
aprendido (punto 1). Luego, resolvé la
actividad 2: prestá atención a lo que
quiere hacer cada personaje en el campamento de aventuras (algunos quiere hacer
una actividad en específico, muchos
quieren hacer la misma actividad. Completá las oraciones con lo quiere hacer
cada uno. Recordá que “wants to” significa “quiere” o desea”.
Then,
go to page 96 and solve exercise 3.Mirá las imágenes y obrservá
lo que quiere y lo que no quiere hacer cada personaje. Luego, escribí las
oraciones. Remember! Para escribir oraciones positivas con HE (él) o SHE (ella) el verbo WANT lleva S
y queda WANTS TO. Para
negar la oración primero se pone la persona + doesn’t + want to (sin s) + verbo . Por ejemplo: HE DOESN’T WANT TO WALK IN THE FOREST.
Now, go to page 64. Leé el diálogo entre los 2 personajes. Prestá especial atención en las preguntas: ¿Cómo empiezan? Habrás notado que empiezan con DOES + HE o SHE ( o nombre del personaje + verbo + ? Cuando se quiere responder hay dos opciones: YES, HE/ SHE DOES o NO, HE/SHE DOESN’T. Ahora pensá qué quiere hacer cada personaje de acuerdo al diálogo y contestá las preguntas del ejercicio 2. Por último, completá el cuadro que dice GRAMMAR, hay que poner en orden la pregunta.
Finally, go to page 96 again and solve task 4. Poné en orden las preguntas y respondé de acuerdo al ejercicio 3.
A modo de repaso, completá el cuadro de la página 99 con el vocabulario aprendido durante el año pasado.
Recordá enviar las tareas resueltas por email aclarando nombre, apellido y división. Serán corregidas y tendrás una devolución de lo hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario