lunes, 22 de junio de 2020

ANTHONY BROWNE



Anthony Browne nació en Sheffield, Inglaterra, el 11 de septiembre de 1946. Aunque estudió diseño gráfico, en realidad quería ser pintor.Actualmente, Anthony Browne es considerado uno de los principales creadores de libros-álbum en el mundo y ha sido traducido a más de quince idiomas.
Fue nombrado Home Children's Laureate para el período 2009-2011 como reconocimiento a su labor excepcional en el campo de los libros para niños.












































Día de la Bandera


El 3 de junio se cumplieron 250 años del nacimiento de Manuel Belgrano y este 20 de junio 200 de su muerte, por la que se celebra en esta fecha el Día de la Bandera
Belgrano, como se sabe, tuvo una activa participación en la lucha por la Independencia. Además fue abogado, economista, periodista, político, diplomático y militar.
Aquí algunos libros que recorren su vida. Desde biografías, libros de historias, ensayos, cuentos, novelas, comics e historietas.


















domingo, 21 de junio de 2020

20 DE JUNIO CUARTO ABC

Los alumnos y las docentes de los cuartos años de nuestro Colegio, reflejan todo lo trabajado en este video. GRACIAS: a los chicos, las señoritas y a las FAMILIAS por todo el apoyo.



"Un cuento dedicado en su día"


                   ¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ!!!!😘💓

¡¡¡LLEGÓ EL INVIERNO!!!!!


Invierno. Es una de las cuatro estaciones del año y es la época más fría.

En este tiempo los días son más cortos y las noches más largas. 
Es la estación más corta del año.
Comienza el 21 de junio y culmina el 21 de septiembre en el Sur.